Arroyomolinos (Madrid) - 2009 Vimusa Informática
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, eCommerce

Venta B2B y B2C de consumibles en VIMUSA

Vimusa Informática vende consumibles informáticos en Internet con nuestra plataforma Nexus eCommerce.

Vimusa Informática es una empresa especializada en la distribución de consumibles informáticos. Con una amplia experiencia en el mercado como distribuidor de las marcas informáticas de mayor prestigio, pone ahora su extenso catálogo de productos en Internet, a disposición de todos los clientes.

Y lo hace mediante nuestra plataforma de comercio electrónico Nexus eCommerce. La plataforma utiliza como base para las tiendas Web el conocido software libre osCommerce, definiendo un completo interfaz para su gestión que se integra totalmente con el ERP Nexus. Esto proporciona a las empresas el respaldo para sus operaciones de una completa gestión empresarial soportada por el ERP.

osCommerce, por su parte permite el diseño de un portal de venta intuitivo, sencillo en cuanto a la navegabilidad para el usuario, y que muesta de forma clara y bien organizada el catálogo de la empresa.

El portal posibilita distintos criterios de búsqueda de artículos, acceso al estado de los pedidos realizados por cliente, así como acceso para clientes registrados, a los que se asocia una tarifa particular.

Además la plataforma muestra toda la información corporativa y legal de la empresa.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales