Internet y Contenidos

Desarrollo de plataformas de gestión y sistemas de información

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector TIC para ayudarte a desarrollar plataformas de gestión de datos y sistemas de información integrados en la web o en aplicaciones móviles.

Internet y Contenidos - SOLUSOFT

Optimiza la gestión de la información con el desarrollo de soluciones a medida

En Solusoft desarrollamos soluciones tecnológicas que te permitirán gestionar fácilmente grandes volúmenes de datos. A través de plataformas web o aplicaciones móviles a medida para tu negocio, podrás ofrecer a tus clientes un valor añadido a la hora de acceder a la información. Ofertas geolocalizadas, gestión de recompensas, consulta de resultados futbolísticos... son sólo algunos ejemplos de lo que podemos desarrollar para ti.

Además, contamos con herramientas específicas como nuestra plataforma de fidelización, FidelizaME, que ofrece un gran número de posibilidades como la promoción de actividades y ofertas, la gestión de recompensas, informes basados en Business Intelligence, etc.

¿Qué ofrecemos?

Partiendo de una sesión de consultoría en la que analizaremos a fondo los objetivos y las necesidades de tu negocio, desarrollaremos una propuesta totalmente personalizada que te ayude a dar impulso a tu negocio para destacar sobre tus competidores.

  • Desarrollo de Sistemas de Información.
  • Gestión de grandes volúmenes de datos.
  • Ofertas geolocalizadas en web y móvil.
  • Plataformas de gestión de recompensas.
  • Software de fidelización.
  • Aplicaciones específicas: FidelizaME.
Ver casos de éxitoindustria - SOLUSOFT

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales