Sanidad y Salud Pública

Soluciones tecnológicas para el sector sanitario

Una de nuestras áreas de especialización dentro del desarrollo de soluciones software a medida está en el sector sanitario, ya que creemos que la tecnología es la clave para mejorar los servicios al paciente a través de herramientas específicas que optimicen la labor de los profesionales.

Sanidad y salud pública - SOLUSOFT

Apuesta por la e-Health

Nuestra amplia experiencia en servicios comos desarrollo de software a medida, aplicaciones móviles, sistemas de gestión o integración de redes informáticas nos ha permitido trasladar nuestro know-how a un sector como el de la Sanidad, que ha incrementado la demanda de soluciones software, y tecnológicas en general, para ofrecer los mejores cuidados a los pacientes.

Cada vez son más las instituciones sanitarias, públicas o privadas, que se apoyan en distintas herramientas tecnológicas para ofrecer a sus pacientes servicios más eficaces y personalizados, práctica que ya se conoce como e-Health o e-Salud.

Sanidad y salud pública - SOLUSOFT

¿Qué ofrecemos?

Nuestros departamentos de Desarrollo e Innovación trabajan codo con codo, aplicando las técnicas más novedosas del sector tecnológico, para ofrecer servicios adaptados a las necesidades de cada organización:

  • Mejora de Procesos asistenciales
  • Gestión de recursos más eficaz
  • Sistemas de gestión de reservas
  • Gestión de pruebas analíticas
  • Integración de redes informáticas
  • Aplicaciones de movilidad a medida
Sanidad y salud pública - SOLUSOFT

Descubre la aplicación móvil desarrollada por Solusoft que ofrece tranquilidad a los cuidadores y autonomía a los afectados en las primeras etapas de la enfermedad.

Ver Proyecto
Ver casos de éxito

Servicios orientados a profesionales, cuidadores y pacientes

Sanidad y salud pública - SOLUSOFT
Servicios al Paciente:

La integración de soluciones tecnológicas en el sistema sanitario ofrece al paciente servicios más eficaces gracias a dispositivos con tecnología de monitorización, localización, avisadores, etc...

Gestion de Procesos:

A través de herramientas como las aplicaciones móviles o los sistemas de información, los profesionales sanitarios podrán gestionar recursos, reducir costes y mejorar la comunicación con sus pacientes.

Sanidad y salud pública - SOLUSOFT
Sanidad y salud pública - SOLUSOFT
Tecnología Asistencial:

Mejora la calidad de vida y la autonomía de los pacientes con dispositivos de asistencia y adaptación, y ofrece tranquilidad a los cuidadores gracias a las aplicaciones con tecnología de seguimiento.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales