Buscamos talento

Únete a nuestro equipo

Si eres una persona dinámica y resolutiva, con ganas de formar parte de una empresa consolidada en el sector de las tecnologías de la información, preséntate y envíanos tu CV.

Enviar CurrículumÚnete a nuestro equipo | Empleo en tecnogias de la información - Solusoft

Grandes profesionales

Recursos humanos | Empleo en tecnogias de la información - Solusoft

Hemos constituido un gran equipo de profesionales capacitados y motivados para ofrecer soluciones integrales con la máxima calidad. Es la base del éxito del trabajo realizado para el cliente, y del continuo avance de la compañía.

Recursos humanos | Empleo en tecnogias de la información - Solusoft

En Solusoft:

  • Seleccionamos perfiles personales.
  • Los formamos y/o perfeccionamos como profesionales altamente cualificados y fidelizados.
  • Establecemos con ellos planes de formación continua.
  • Trabajamos por la conciliación laboral y por proporcionar un buen ambiente de trabajo.

No sólo seleccionamos personas integradas ya en el mercado laboral, sino que los acuerdos de colaboración en formación e investigación que Solusoft mantiene con las principales universidades de Madrid han servido también para que muchos estudiantes comenzasen su carrera profesional con nosotros. El éxito de este proceso formativo y de integración de estudiantes en el mundo laboral está avalado por el gran número de profesionales altamente cualificados que han seguido su formación en nuestra compañía, y que incluso continúan, en un buen porcentaje, formando parte de ella. De hecho, algunos de los que comenzaron así su carrera profesional han llegado a formar parte del capital de Solusoft, como parte de la propiedad de la empresa.

Ofertas de empleo

En Solusoft apostamos por el talento y nos gusta ver cómo nuestro equipo crece. Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de las Tecnologías de la Información, no dudes en consultar las vacantes que tenemos abiertas actualmente. ¡Puede que alguna de ellas se ajuste a lo que estás buscando!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales