Ver proyectos

Innovación

Innovación e Investigación ligadas a la Universidad - SOLUSOFT

En Solusoft trabajamos para ir a la vanguardia del sector en el uso de las metodologías y herramientas más avanzadas para ofrecer a nuestros clientes soluciones novedosas y totalmente adaptadas a sus necesidades.

Apostamos por la innovación porque creemos en la importancia del aprendizaje continuo que, combinado con el conocimiento de las nuevas tecnologías que hemos adquirido a través de más de 20 años de experiencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes no sólo herramientas innovadoras, sino soluciones que les ayuden a innovar por sí mismos.

Nos interesan las nuevas tecnologías y nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias del sector, por lo que contamos con un Departamento de I+D+i totalmente enfocado a la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones que puedan ofrecer un valor añadido a nuestros clientes.

Uno de los pilares principales de nuestro Plan Estratégico está precisamente en el refuerzo y la promoción de la I+D+i, orientada al desarrollo de productos innovadores, novedosos y prácticos que pretenden dotar de un valor añadido a nuestros clientes gracias a nuestro know-how en el sector tecnológico y en la atención personalizada al cliente.

Llevando la innovación a nuestros clientes

Fruto del amplio conocimiento de las nuevas tecnologías y de las necesidades de los clientes, del aprendizaje continuo, de la investigación, de la planificación y del diseño flexible y evolutivo que caracteriza a Solusoft, han nacido muchos productos y tecnologías que han permitido a nuestros clientes posicionarse en un lugar privilegiado dentro de sus diversos sectores de actividad.

Estos productos contribuyen a su vez a que las empresas de su entorno logren, a través de soluciones tecnológicamente avanzadas, innovar en sus procesos. No sólo ofrecemos a las organizaciones el acompañamiento como socios tecnológicos, sino que ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para ayudarlas a acometer sus procesos de transformación digital. Una dinámica que provoca sin duda un efecto de arrastre que redunda en favorecer la productividad y el desarrollo en dicho entorno.

Ver Proyectos
Ver proyectos

Dirección y Centro de I+D+i específicos

Innovación e Investigación ligadas a la Universidad - SOLUSOFT

En Solusoft contamos con una Dirección de I+D+i específica, enmarcada en el Área Técnica e independiente de las productivas, que centraliza y optimiza los trabajos de prospección, investigación y desarrollo de nuevos productos, aprovechando los recursos y esfuerzos de una forma centralizada, sistemática y con objetivos de mejora continua.

Para llevar a cabo una apuesta tan ambiciosa, Solusoft proyectó un Centro de Investigación y Desarrollo de Soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación, que está localizado en un entorno adecuado para potenciar los trabajos en I+D+i: El Parque Científico y Tecnológico de Leganés, TecnoLeganés.

Centro de innovación ITC

Centro de innovación TIC

El centro de Investigación y Desarrollo de Soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación es una apuesta ambiciosa de Solusoft en su estrategia de reforzar la Innovación...

Leer más
Proyecto DONDE

Proyecto DONDE

Solusoft participa en el proyecto DONDE, innovaDora platafOrma de localizacióN y procesado de víDeo inteligentE, que tiene por objeto estudiar y validar las nuevas tecnologías...

Leer más

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales