Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: SIE 6 Mayo 2009

El ERP Nexus es ya compatible con Windows 7

SIE ha anunciado que el ERP Nexus ha conseguido pasar ya las pruebas de verificación de Microsoft para certificar la compatibilidad con Windows 7, su nuevo sistema operativo, cuya versión beta acaba de ponerse en circulación.

Windows 7
Windows 7

SIE ha sido uno de los primeros ISV que ha pasado las pruebas de verificación impuestas por Microsoft para que su solución de gestión empresarial Nexus ERP sea certificada como compatible con Windows 7 Beta.

Con ello SIE, que es Gold Certified Partner de Microsoft, sigue siendo una de las primeras empresas nacionales en el sector del software de gestión en actualizar sus soluciones y productos a la última tecnología de Microsoft. La compatibilidad del ERP Nexus con esta versión del sistema operativo de Microsoft, cuando ni siquiera ha salido comercialmente al Mercado, dice mucho de la anticipación del fabricante ante los diferentes cambios tecnológicos.

Entre los beneficios que aporta el nuevo Windows 7 al ERP Nexus, según ha declarado la propia SIE, cabe destacar una mayor potencia y rapidez con menos recursos de los requeridos hasta el momento, al tiempo que ofrece mayores herramientas de integración de los productos con el sistema operativo.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!