Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 19 Octubre 2010

solusoft ya tiene nueva web con Distineo

En su continuo afán de renovación y adaptación a las nuevas herramientas desarrolladas, solusoft actualiza la versión de su página web con el editor web online Distineo.

Portada de la nueva sede Web de solusoft
Portada de la nueva sede Web de solusoft

La Web de solusoft ha cambiado su apariencia, ahora más dinámica y atractiva, y ha mejorado la estructura de presentación de la información para que sus contenidos sean más accesibles para nuestros visitantes. El objetivo es que quienes nos visitan estén permanentemente informados de todas las cuestiones que afectan a solusoft, sus productos y servicios, a través los módulos de noticias, eventos y los proyectos que realiza la empresa.

Distineo, la herramienta utilizada para ello, ha sido desarrollada por la propia solusoft y permite la gestión de los contenidos Web, pudiendo editarla on-line de manera fácil y rápida,  cambiando o ampliando su información en cualquier momento.

Cuenta con dos versiones, Distineo y Distineo PRO, para que cada cliente elija la que más se adapta a sus necesidades.

Distineo ha sido implantada con éxito en multitud de proyectos (Fogesa, Maitours, Intersam o las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, ...) que ya han comprobado las ventajas de la gran variedad de funcionalidades con las que cuenta la herramienta. Entre éstas cabe destacar la facilidad de uso, que nos permitirá cambiar contenidos, incluir y gestionar noticias o eventos, e informar sobre nuestros proyectos y servicios.

Incluye,  también, un buscador para que los visitantes puedan acceder sin rodeos a la información que buscan en nuestra web. Además,  permite la optimización de diversos parámetros de las páginas Web que se vayan creando, de cara a mejorar la información que tendrán accesible los diversos buscadores para posicionar nuestra web.

De esta manera, nuestra Web estará permanentemente actualizada y dispondrá de componentes o módulos de información que la hacen más atractiva para los visitantes.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!