Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 18 Noviembre 2010

Termina con éxito la cuarta edición de FICOD

solusoft expuso su proyecto NavChair en el marco del Foro Internacional de Contenidos Digitales, en un encuentro organizado por la AIEI

Presentación de Navchair en FICOD por Sergio Alcalde, director de I+D+i de solusoft
Presentación de Navchair en FICOD por Sergio Alcalde, director de I+D+i de solusoft

FICOD, que ha abordado en su cuarta edición cómo triunfar en la web 2.0, cierra sus puertas hasta el año que viene tras la celebración de más de 100 talleres y 20 mesas redondas en las que han participado alrededor de 200 ponentes y 120 compañías con presencia en Internet.

Además durante estos tres días FICOD ha sido visitado por más de 15.000 profesionales relacionados con todos los ámbitos de los procesos de creación, producción, desarrollo, distribución y venta de contenidos digitales.

El Foro Internacional de Contenidos Digitales, tiene como objetivo desarrollar y potenciar la industria española de contenidos digitales con especial foco en los mercados de lengua española.

Este año los profesionales de las TIC's han analizado durante tres días las oportunidades y la cambiante realidad que impone Internet, aunque su verdadero protagonista ha sido el internauta, en su papel como consumidor y creador.

Navchair, tercer puesto en el Navteq Special Topic Prize de Galileo Masters 2010, fue presentada en el marco de FICOD, por solusoft en el foro de presentación de proyectos innovadores de la AIEI, en el que además se expusieron otras propuestas de gran calidad. El sistema propone precisamente una gestión 2.0 para compartir rutas accesibles entre los usuarios de sillas de ruedas.

El evento contó con la presencia de algunos de los inversores y emprendedores de Internet más importantes de España, que tuvieron la ocasión de conocer de primera mano el proyecto.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!