Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 16 Enero 2009

solusoft estará en 2009 en Leganés Tecnológico

Si las previsiones se cumplen, solusoft estrenará su Centro de Investigación y Desarrollo en el Parque Científico-Tecnológico "Leganés Tecnológico" coincidiendo con la celebración de nuestro 15 aniversario.

Edificio Solusoft
Edificio Solusoft

Las obras de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo de Soluciones en Tecnologías de la Información, que estará ubicado en el Parque Científico-Tecnológico "Leganés Tecnológico", avanzan a buen ritmo. Si se mantienen las previsiones, su inauguración coincidirá con la celebración de nuestro 15 aniversario, en el tercer trimestre de 2009.

Situado en un triángulo estratégico, limitado por la M-40, M-45 y A-42 (antigua N-401, carretera de Toledo) el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial "Leganés Tecnológico" será un área donde confluirán los trabajos y objetivos de la Universidad y diversas empresas de marcado carácter científico y/o tecnológico.

Su nacimiento, propiciado por la Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), el Ayuntamiento de Leganés y la Universidad Carlos III de Madrid, persigue fortalecer la investigación como elemento fundamental para la generación de conocimiento, creando un clima favorable para que las empresas encuentren todas las facilidades para desarrollar una cultura de innovación tecnológica, con el fin de incrementar su competitividad.

Sin duda son objetivos afines a la filosofía de nuestra empresa y a nuestros planes estratégicos, por lo que pensamos que el funcionamiento e imagen de solusoft se verán sin duda beneficiados por la integración de su Centro de I+D+i en un marco empresarial y tecnológico como el de Leganés Tecnológico.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!