Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 24 Septiembre 2010

SOL’S España comienza nueva etapa lanzando su proyecto de venta en Internet

SOL’S España, empresa líder en el sector textil, ha seleccionado a solusoft para la implantación de su nueva tienda online.

Good Factory, tras la reciente fusión con el Grupo SOL’S, pone en marcha un proceso de implantación de una solución de comercio electrónico para llevar su modelo de venta a la Red.

SOLS’s España ha elegido la herramienta NEXUS e-Commerce, desarrollada íntegramente por solusoft, como distribuidor e implantador de NEXUS con categoría DVA, para llevar a cabo el proyecto, lo que le permitirá gestionar pedidos on-line con una total integración con el ERP. SOL’S España podrá gestionar todos los pedidos que recibe a través de internet. La solución se integra por completo con el sistema de gestión NEXUS.

NEXUS e-Commerce permite publicar todo el catalogo de productos de SOL’S España, mostrando además su stock por talla y color, distintas imágenes y descripción de cada producto. Por su parte, los usuarios de la tienda ya registrados acceden a la tienda con su propia tarifa y pueden llegar a ver su histórico de pedidos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!