Solusoft
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Madrid - 2004 COBIOSA
  • Sectores: Industria
  • Líneas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP

Gestión Comercial y de la Producción en Químicas

solusoft ha implantado para COBIOSA, empresa del sector químico, los sistemas de gestión empresarial Nexus, de SIE, y de gestión de la producción Kaivalia Fabricación, del Grupo Aura. La fusión de ambos sistemas conforma un ERP que proporciona una solución integral al Cliente.

La integración de los productos Nexus y Kaivalia conforma un ERP capaz de cubrir todas las necesidades presentes en el trabajo diario del Cliente. Dicha solución cubre, por un lado, las áreas de gestión comercial y financiera de la Empresa: gestión de clientes y proveedores realización de documentos comerciales (ofertas, pedidos, albaranes y facturas) gestión de almacenes y control de stocks fiscalidad y tesorería etc. Y, por el otro, la gestión de la producción en sí misma: definición de la estructura de la fabricación generación de planes de producción cálculo de necesidades y aprovisionamiento planificación, preparación, programación y cumplimentación de órdenes de fabricación control de costes de producción control de presencia etc.

Uno de los puntos fuertes de la integración de ambos sistemas radica en el alto grado de flexibilidad y en la escalabilidad de las soluciones que es posible plantear.

En esta línea, solusoft ha realizado las labores de consultoría para implantar Nexus y Kaivalia de forma acorde a las necesidades presentes en COBIOSA, empresa del sector químico, minimizando el coste de la solución que satisface las necesidades planteadas en su totalidad. Entre otros, los trabajos realizados consistieron en:

- Caracterizar las necesidades del cliente y determinar los módulos de los productos necesarios.

- Realizar un traspaso automático de información, desde anteriores sistemas de información utilizados por COBIOSA, a Nexus y Kaivalia, con el mínimo esfuerzo posible y recuperando toda la información requerida.

- Diseñar informes adicionales.

- Formar al personal del cliente en el nuevo sistema.

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