Fuente: solusoft.es 17 Junio 2014

Así vivimos APIdays Mediterranea Barcelona

Os contamos nuestro debut como ponentes en APIdays Mediterranea, el evento que reunió en la Ciudad Condal a las empresas, profesionales y gurús más importantes del mundo de las APIs.

Después de haber disfrutado como oyentes en la pasada edición, un año más tarde volvimos a APIdays Mediterranea para debutar como ponentes. Dejamos así de nutrirnos del saber de los demás para aportar también nuestra experiencia y conocimientos adquiridos durante estos años trabajando con APIs.

Hasta Barcelona se trasladaron nuestro Director de I+D+i, Sergio Alcalde, quien habló ante la concurrencia de APIs para soluciones móviles y del negocio del futuro: las aplicaciones dependientes del contexto y Manuel J. García, Técnico de Investigación y Desarrollo, que conquistó a una sala al completo con su ponencia "Enfrentar el desarrollo: API’s Inferno". Si os quedasteis con ganas de ver las diapositivas con más detalle, podéis visitar nuestro Slideshare para consultar tanto la presentación de Sergio Alcalde como la que acompañó a la ponencia de Manuel J. García. Los que no pudisteis acudir -o si queréis volver a ver alguna de las charlas- podéis encontrar ambos vídeos en nuestro canal de Youtube.

Para nosotros ha supuesto una experiencia inolvidable compartir escenario en Barcelona con profesionales de la talla de Kin Lane, API evangelist obcecado en acercar al gran público el uso de las APIs, Romain Huet, desarrollador de Twitter, o Leah Culver, de Dropbox, entre muchos otros. Tablas que también compartimos con grandes amigos como Daniel Cerecedo, socio en Byteflair, o Jorge Barrachina, cofundador de HTML5 Spain.

Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar la cálida acogida y familiaridad de Mehdi Medjaoui, fundador y CEO de Webshell, sin el que no habría sido posible este APIdays Mediterranea. Al equipo de Apicultur y a su CEO, Eduardo Basterrechea, por el excepcional trabajo de organización del evento. También nombrar al equipo de 3scale, y en especial a su CEO, Steven Willmott, por el siempre amable trato y por acogernos en sus oficinas. Nunca os agradeceremos lo suficiente la pizza y la cerveza.

Después de esta experiencia no podemos más que desear que llegue el siguiente APIdays Mediterranea ¡Hasta el año que viene! Por ahora reviviremos el momento:

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales