Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 12 Junio 2015

La EMT lanza una aplicación para el Apple Watch desarrollada por Solusoft

Gracias a EMT Madrid Watch los usuarios podrán saber cuándo pasarán los dos próximos autobuses y calcular el tiempo total que tardarán en llegar a su destino.

Aplicación EMT Madrid Watch
Aplicación EMT Madrid Watch

La primera aplicación oficial de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid para el Apple Watch, que estará a la venta en España a partir del 26 de junio, ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de los de Cupertino.

La aplicación EMT Madrid Watch, desarrollada por Solusoft, nace con la premisa de facilitar la gestión del tiempo a los usuarios, que podrán configurar sus rutas favoritas desde el iPhone y consultarlas posteriormente de un solo vistazo a través de su reloj inteligente.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que se puede configurar para que avise al usuario en el momento preciso en el que tenga que salir hacia la parada más próxima para coger a tiempo el autobús. Las notificaciones se presentan en forma de sutiles vibraciones en la muñeca que avisarán al usuario de que ha llegado la hora de salir.

Gracias a los servicios Open Data de la EMT, esta aplicación para el Apple Watch puede calcular los tiempos con exactitud. De esta forma, el usuario podrá conocer con precisión el tiempo total que tardará en llegar desde un punto a otro, ya que el cálculo también incluye los trayectos a pie y los transbordos, además de los tiempos de espera y de recorrido.

Pero con EMT Madrid Watch los usuarios no solo podrán gestionar su tiempo de forma sencilla, sino que la aplicación también incluye información meteorológica actualizada en tiempo real.

Esta aplicación, disponible en castellano y en inglés, es el resultado de la apuesta por la puntualidad, la exactitud y la tecnología para ofrecer al usuario la mejor experiencia en sus desplazamientos por la ciudad.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!