Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 2 Octubre 2009

El Centro de I+D de solusoft listo para su apertura

El edificio que albergará el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Soluciones en Tecnologías de la Información, que solusoft tendrá en Leganés Tecnológico, está ya finalizado y en espera de su apertura.

Solusoft
Solusoft

Finalizadas ya las obras, el edificio en el que solusoft tendrá su Centro de Investigación y Desarrollo de Soluciones en Tecnologías de la Información luce su imagen definitiva en espera de su inauguración.

Los trámites administrativos avanzan también a buen ritmo, por lo que se espera que en breve se puedan trasladar al Centro los trabajos de innovación de la compañía, para beneficiarse a buen seguro de las sinergias que podrán producirse con los trabajos que ya se llevan a cabo en Leganés Tecnológico, por las empresas, centros y grupos de investigación que ya se encuentran afincados allí.

Estas labores de Innovación siguen su curso en cualquier caso, siendo la movilidad, el aprovechamiento en ésta de los servicios Web y la geolocalización las áreas en las que han avanzado con mayor fuerza los últimos trabajos gestionados por nuestra Dirección de I+D+i.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!