Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Federación de Baloncesto 15 Abril 2012

El equipo femenino del Club Baloncesto Leganés, ganador del Campeonato de Madrid

Sin necesidad de llegar a la última jornada de liga, el equipo, copatrocinado por solusoft, se hizo con el título de 1ª Nacional así como con una plaza para disputar el Campeonato de España en la categoría que da acceso a la Liga Femenina 2.

Las chicas del Club de Baloncesto Leganés se han hecho, por segundo año consecutivo, con el título del Campeonato de Madrid de 1ª Nacional tras su victoria ante el Recuerdo, partido en el que obtuvieron un claro resultado de 55 puntos a 36. El triunfo ha valido al equipo una plaza para el Campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de mayo y en el que tendrán la posibilidad de ascender a la categoría de Liga Femenina 2.

A pesar de que, hasta el descanso, el marcador se mantuvo igualado, a partir del tercer cuarto las jugadoras del Baloncesto Leganés consiguieron distanciarse de sus competidoras para así conseguir la victoria holgadamente. Con ello han logrado demostrar de nuevo que son, claramente, el equipo dominante de su categoría.

Desde solusoft queremos hacer llegar a las ganadoras nuestra más sincera enhorabuena por sus logros y, además, desearles la mejor suerte posible en su próxima aventura durante el Campeonato de España.

Y aprovechamos también para mandar todo nuestro apoyo y expresar nuestro entusiasmo por sus buenos resultados al resto de categorías del Club de Baloncesto Leganés.

¡Ánimo campeones!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!