Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: AuraPortal 1 Junio 2007

Coca-Cola Ecuador elige BPM AuraPortal

Coca-Cola Ecuador ha elegido AuraPortal BPMS, el sistema BPM del que solusoft es partner implantador certificado, para la gestión de sus procesos empresariales en general, y en particular para el control de su compleja Gestión de Compras.

Coca-Cola Ecuador eligió AuraPortal BPMS, el sistema BPM del que solusoft es partner implantador certificado, para la gestión de sus procesos empresariales en general, y en particular para el control de su compleja Gestión de Compras.

Coca-Cola Ecuador se une así a otras grandes corporaciones multinacionales (como lo hizo recientemente la petrolífera Petróleos Mexicanos (PEMEX), una de las 50 mayores corporaciones del mundo) que han elegido AuraPortal BPMS para organizar y sistematizar sus mecanismos de trabajo, tras una metódica selección en donde el sistema se valora y compara con los más importantes sistemas BPMS del mercado internacional.

Los sistemas BPM (Business Process Management; Gestión por Procesos) son las herramientas más novedosas en el software empresarial a la hora de abordar la automatización y optimización del funcionamiento de las empresas y organizaciones de toda índole.

La finalidad de un BPM es descomponer la actividad global de una empresa u organización en un conjunto de ‘Procesos’, entidades de funcionamiento relativamente independiente, aunque conectadas con las demás, que pueden ser analizadas con detalle y cuyas acciones repetitivas puedan ser automatizadas tanto en lo concerniente a los sistemas como a las personas que intervienen, siguiendo un procedimiento prefijado para mejorar la organización eliminando errores, optimizar tiempos, oportunidades y costes. Todo ello sin perder la capacidad de adaptación constante y rápida a los cambios, y conservando la coexistencia de métodos seguros con la necesaria flexibilidad para facilitar la intervención activa y fundamental de las personas en los procesos.

AuraPortal BPM es un sistema de Gestión Empresarial que ofrece en un solo paquete cuatro mundos relacionados entre sí que constituyen las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato:

- BPM (Gestión por procesos) con Reglas de Negocio.
- Intranet con plataforma de Workflow.
- Gestión documental con SharePoint.
- Portales para Comercio Electrónico.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!