Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 26 Junio 2023

Solusoft, un equipo evolucionando pixel a pixel

Solusoft celebra su offsite de verano, para compartir el trabajo realizado durante el último año con el fin de mejorar la compañía y crear un entorno más sostenible y un lugar idóneo para trabajar.

Evolucionando pixel a pixel
Evolucionando pixel a pixel

En Solusoft ponemos el foco en el bienestar y desarrollo de las personas que forman la compañía. Por ello, hemos vuelto a celebrar nuestro ya tradicional offsite en un pueblo de la sierra de Madrid, Manjirón.

Durante esta salida, tuvimos oportunidad de repasar los resultados de la encuesta de clima laboral y asistimos al anuncio interno de algo que tenemos muchas ganas de contaros ya en octubre. Posteriormente, pasamos a realizar distintas actividades de team building.

Realizamos una retrospectiva de nuestro último año en el que hemos trazado líneas de trabajo basándonos en nuestra misión, visión y valores, de forma que, por un lado, sustentasen la estrategia y, por otro lado, persiguiesen nuestros objetivos empresariales. Y en cómo dichas líneas de trabajo han logrado penetrar en todo el equipo, verdadero motor de la compañía.

Cada año realizamos una encuesta de clima laboral donde poder detectar áreas de mejora, debilidades y fortalezas. Nuestra voluntad de mejorar y de crear un Solusoft aún más idóneo para trabajar, puso en manos de un focus group los resultados de esta encuesta para que diseñaran un plan de acción que fue aprobado por el Comité de Dirección. 

Un año más tarde, después de mucho trabajo y de puesta en marcha de distintas iniciativas destinadas a mejorar las áreas con una puntuación inferior, lanzamos una nueva encuesta de clima laboral. ¡Y los resultados habían mejorado! Hemos aumentado nuestras fortalezas y, gracias a las iniciativas puestas en marcha, hemos conseguido eliminar algunas de nuestras debilidades.

Estamos muy orgullosos de cumplir con nuestro principal objetivo: el desarrollo y bienestar de cada individuo de nuestro equipo, clave del éxito de la compañía. Sabemos que este es el camino, así que continuaremos realizando acciones que nos lleven a mejorar la compañía con el fin de crear una empresa aún más sostenible y un lugar todavía más idóneo para trabajar. 


Posteriormente, pasamos a realizar la actividad de team building y a disfrutar en compañía de nuestros compañeros."Solusoft, un equipo evolucionando pixel a pixel":

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!