Fuente: solusoft.es 14 Febrero 2013

Nace excerial, la asociación para la promoción de la excelencia empresarial

solusoft es uno de los socios fundadores de excerial, una alianza empresarial que nace con el propósito de orientar a las pequeñas y medianas compañías en los mecanismos de optimización de sus servicios empresariales, llegando incluso al outsourcing, para que puedan concentrarse en su negocio principal.

solusoft pone sus años de experiencia al servicio de excerial, la nueva alianza de empresas que permite a las PyMES un servicio integral de gestión para su empresa con un importante valor añadido: el cliente puede contar a partir de ahora con un solo asesor y proveedor para estos servicios.

La asociación de cuatro compañías (Grupo Aries, en el área de marketing, publicidad y artes gráficas; Arrabe Asesores, consultora y asesora empresarial; Formedia, agencia de comunicación y solusoft, como expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC) ha dado como resultado excerial, una alianza que se propone promover mecanismos que consigan la optimización de servicios empresariales entre las PyMEs. Permitirá a sus clientes la posibilidad de llegar a externalizar cinco áreas de negocio: fiscalidad, administración contable y asesoramiento jurídico; recursos humanos y relaciones laborales; organización y gestión de ventas, estrategias de marketing; tecnologías de la información (TIC); y comunicación y publicidad.

De esta manera, las PyMES pueden centrarse en su línea de negocio principal y dejar cualquiera de estas áreas de servicios empresariales en las manos de un solo proveedor externo especializado en su desarrollo y optimización, ahorrando costes y ayudando a rentabilizar su negocio.

Excerial trabaja tanto de forma integral como por proyectos, ofreciendo a sus clientes soluciones ágiles y a medida.

Esta nueva organización está respaldada por 140 empleados, más de 1.500 clientes, una facturación anual superior a 11 millones de euros y ocho centros de trabajo, situándose así a un nivel asimilable entre las veinte primeras consultoras en España.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales