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Fuente: Solusoft_ 26 Junio 2023

Por qué contar con las soluciones de Field Service

Las soluciones de Field Service centralizan y optimizan la gestión de las órdenes de trabajo y los técnicos que realizan trabajo en campo.

Soluciones de Field Service
Soluciones de Field Service

Una solución de Field Service es un software que gestiona los servicios en campo. Permite automatizar tareas, tener comunicación directa con las personas que se encuentran en la oficina, la información se actualiza en tiempo real...

Se utiliza en cualquier sector que cuente con personal de oficina y personal en campo: para empresas de mantenimiento, telecomunicaciones, de construcción... En definitiva, si tu personal de campo se dedica a instalar, configurar o mantener dispositivos, maquinaria u otros elementos, una solución de Field Service aportará muchas ventajas competitivas a tu empresa.

En Solusoft contamos con Dynamics 365 Field Service, una solución de la suite de Microsoft Dynamics 365 que centraliza y optimiza tanto el personal que se encuentra trabajando en campo como las órdenes de trabajo. Además, permite gestionar los recursos de la compañía, configurar inspecciones y programar mantenimientos, realizar formularios digitales.

Ventajas de contar con Dynamics 365 Field Service

  • Gestiona de forma eficiente los recursos de tu compañía. Podrás saber qué técnico está disponible en cada momento, qué rutas tiene que realizar, mantenimientos...
  • Administra el ciclo de vida de las órdenes de trabajo. Crea, programa, distribuye...
  • Mantenimientos predictivos. Mediante modelos de Inteligencia Artificial, los sensores y el Internet de las Cosas (IoT) se puede realizar la supervisión de los equipos para saber cuándo tienen que tener revisiones. De esta forma te adelantarás a las averías.
  • Optimiza los desplazamientos de los técnicos: mediante la automatización de la asignación de rutas es posible conseguir un ahorro de costes en los desplazamientos.
  • Atención al cliente omnicanal: atiende a tus clientes en tiempo real mediante distintos canales como un chat, un chatbot o WhatsApp.
  • Visión 360º del cliente para aportarle valor, fidelizarle y aumentar renovaciones de contrato de mantenimiento.

Si necesitas una solución para realizar de forma eficiente las asistencias técnicas, te permita gestionar las incidencias, reparaciones, en definitiva, las órdenes de trabajo y, además, respete la lógica del negocio, necesitas Dynamics 365 Field Service. No dudes en contactar con nosotros y te ayudamos.

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