Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 26 Febrero 2008

Puesto en marcha un Sistema Gestor de Entradas y Salidas para SEACEX

solusoft ha desarrollado y puesto en marcha un Sistema, basado en Web, con el que SEACEX, sociedad estatal que promociona la cultura española en el exterior, registra y controla la documentación que intercambia con las entidades con las que colabora.

SEACEX, Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior es una institución pública creada el 15 de diciembre de 2000, por acuerdo del Consejo de Ministros, para la organización, gestión y celebración de exposiciones internacionales y actividades conexas a las mismas. Promovida, por tanto, por el Estado para llevar a cabo proyectos culturales de interés público, colabora en todos ellos con organismos e instituciones internacionales.

solusoft  ha desarrollado y puesto en marcha para SEACEX un Sistema, basado en Web, con el que registra y controla la documentación que intercambia con las diversas entidades con las que colabora en sus proyectos de promoción.

El sistema diseñado permite registrar con cada documento enviado o recibido, una serie de datos que lo identifican y aportan información complementaria. Esta información permitirá un posible seguimiento posterior y un control del intercambio de documentación entre SEACEX y las demás entidades.

Se le ha dotado además de un sistema de alertas que permite avisar de nuevas entradas de documentación, envíos extraordinarios que han de producirse, falta de información en los datos del destinatario, ...

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!