Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Cinco Días 3 Junio 2013

Recibimos la visita de inversores de Emiratos Árabes Unidos

solusoft ha sido una de las empresas contactadas por la delegación árabe, compuesta por 17 representantes de instituciones y compañías del país, para conocer la tecnología de información geográfica española.

La delegación árabe en una de las empresas visitadas. Foto de Cinco Días.
La delegación árabe en una de las empresas visitadas. Foto de Cinco Días.

Un grupo de inversores de Emiratos Árabes Unidos ha visitado Madrid y Sevilla para conocer las tecnologías españolas de información geográfica de la mano de un grupo de empresas punteras del sector, tal y como se hace eco CincoDías.

Entre ellas se encontraban desde grandes compañías, como Indra o Telefónica, hasta PyMEs como solusoft, una de las primeras en apostar por la geolocalización y la movilidad. Muestra de esto es topoos, una novedosa plataforma que permite a los desarrolladores crear aplicaciones dependientes de contexto de la forma más rápida y sencilla y sin necesidad de aprender nuevos conocimientos.

El encuentro, organizado por Esri España, trataba de mostrar el potencial español a una delegación de 17 representantes de instituciones y empresas árabes. Entre ellas estaban representadas el Centro de Excelencia y Desarrollo de Abu Dhabi, el Departamento de Información y Gobierno electrónico de Sharja, las Fuerzas Armadas de Emiratos Árabes Unidos y el grupo líder de telecomunicaciones de Oriente Medio Etisalat.

De esta manera, las marcas españolas han podido entrar en contacto con instituciones y organizaciones que les den la posibilidad de comercializar sus productos y tecnologías en Oriente Medio.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!