Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 3 Noviembre 2009

Presentada la nueva versión de Nexus eCommerce

solusoft ha aprovechado la VI Convención de Distribuidores de SIE para presentar la nueva versión de la plataforma de comercio electrónico Nexus eCommerce.

Nexus eCommerce
Nexus eCommerce

Nexus eCommerce es la solución de comercio electrónico para aquellas empresas en las que las ventas por Internet son un pilar estratégico.

La herramienta permite la creación de tiendas virtuales en Internet (B2B o B2C) sin descuidar, por su integración con el ERP, los necesarios procesos de gestión (recepción y atención de pedidos, control del stock de artículos, generación de pedidos de compra a proveedores, facturación, contabilidad, …) para dar un buen servicio a los clientes y cumplir la reglamentación oficial.

La nueva versión ha simplificado las tareas de instalación y puesta en marcha, para permitir la inmediata disposición de una tienda Web.

Se han añadido además funcionalidades nuevas, como: la posibilidad de agrupar y gestionar los productos por subcategorías dentro de una categoría principal; la clasificación por marcas; gestionar nuevos campos (en el propio ERP) para la descripción ampliada de los productos, con galería de fotos ampliada; tratamiento de tallas y colores; informar, si el comercio así lo quiere, del stock de productos gestionado por el ERP Nexus; inclusión de elementos que facilitan el posicionamiento Web en buscadores; módulos de envío de newsletters; noticias de interés; ...

Hay varias empresas que gestionan sus tiendas en Internet con Nexus eCommerce, y se ha preparado un ejemplo de tienda para la demostración de Nexus eCommerce, en http://solusoft.djvpruebas.com. Aunque siempre pueden solicitarnos una demo sin compromiso; rellene para ello el siguiente formulario: formulario de contacto.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!