Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 3 Noviembre 2010

El proyecto NavChair presentado en ESRI 2010

NavChair, que obtuvo el tercer puesto en el Navteq Special Topic del Galileo Masters, fue presentado en la conferencia ESRI 2010

Momento de la presentación por Sergio Alcalde, Director de I+D+i
Momento de la presentación por Sergio Alcalde, Director de I+D+i

solusoft, de la mano de Sergio Alcalde, su Director de I+D+i, ha participado en las sesiones Lightning Talk, celebradas en el marco de la Conferencia ESRI 2010. En ellas ha realizado una presentación de los aspectos y beneficios más destacables del sistema de navegación y piloto automático para sillas de ruedas NavChair.

La cita pasa por ser el mayor encuentro del sector GIS (sistemas de información geográfica) en España, en el que participan profesionales, usuarios y representantes de las empresas e instituciones que emplean esta tecnología para mejorar la eficiencia de sus procesos. ESRI España ha conseguido reunir en Madrid, entre los días 3 y 4 de noviembre, a más de dos mil personas en torno al evento.

Dentro de la conferencia tienen lugar diversas sesiones sectoriales, donde se presentan las aplicaciones que hacen la vida más fácil a las empresas e instituciones que utilizan la tecnología GIS, y con ellas a ciudadanos y las propias organizaciones, en diversos ámbitos de aplicación: Administración Pública, Energía y Telecomunicaciones, Defensa e Inteligencia, Seguridad y Emergencias, Salud, Recursos Naturales, Turismo, ...

Las sesiones Lightning Talk fueron moderadas por Javier Martín, fundador de Loogic.com, un blog dedicado a los negocios de internet en español. Y se presentaron un conjunto de proyectos innovadores que hacen uso de las tecnologías geoespaciales y la geolocalización en beneficio de la Sociedad. Un marco perfecto, sin duda, para la presentación de nuestro proyecto.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!