Fuente: fidelizame.es 12 Septiembre 2014

fidelizaME potencia sus características

El software de fidelización con tarjetas de puntos fidelizaME estrena imagen y página web con Distineo, su gestor de contenidos online, y dos versiones del producto para adaptarse a todo negocio u organización.

fidelizaME, el software de fidelización y recompensa de solusoft, sigue apostando por una constante evolución y desarrollo para adaptarse a sus usuarios y a los nuevos tiempos.

Para que su imagen vaya en concordancia con este espíritu, fidelizaME ha renovado su imagen corporativa y página web. Este portal ha sido creado sobre Distineo, el gestor de contenidos web que fidelizaME ofrece a sus usuarios como complemento al software de fidelización para que sus clientes o comunidad estén siempre al día.

Además de imagen, fidelizaME estrena dos nuevas propuestas para adaptarse a cualquier tipo de empresa u organización que necesitan un sistema de fidelización: fidelizaME ciudadanos y fidelizaME comercios.

fidelizaME ciudadanos se dirige a ayuntamientos, asociaciones o cualquier otro organismo que quiera premiar comportamientos positivos entre su comunidad mediante la acumulación de puntos al mismo tiempo que promociona sus actividades.

Por otro lado, fidelizaME comercios ofrece a cualquier clase de negocio recompensar la fidelidad de sus clientes ofreciendo premios a cambio de puntos.

Si quieres que tus clientes vuelvan una y otra vez o que tus actividades se popularicen y llenen aforo ponte en contacto con nosotros y pide una demo gratuita ¡Prueba fidelizaME y que no te lo cuenten!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales