Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Startups Mansion 15 Septiembre 2014

solusoft viaja a Nueva York con Startups Mansion

Nos mudamos tres meses a la Startups Mansion, el proyecto con el que 30 emprendedores estarán conviviendo y trabajando juntos en una casa en la Gran Manzana.

Startups Mansion, la casa de los emprendedores
Startups Mansion, la casa de los emprendedores

32 emprendedores. 3 meses. Una casa. Una ciudad. Un sueño. Luces, cámara, acción y un vídeo resumen semanal.

Puede parecer un reality show, pero Startups Mansion es mucho más que eso. Es precisamente de la idea de la que huyen sus impulsores: "Startups Mansion no es un Gran Hermano. Se realizarán reportajes y entrevistas para difundir los proyectos e impresiones sobre la experiencia de los participantes, pero todo desde un punto de vista profesional".

Los tres ideadores del proyecto escogieron Nueva York, uno de los polos de emprendimiento más activos del mundo, para que un selecto grupo de emprendedores trabajen en sus proyectos juntos y los presenten a inversores. La experiencia será filmada para ser emitida semanalmente en episodios de 15 minutos con el objetivo de conseguir un mayor alcance.

Si buscamos entre la treintena de emprendedores, podremos encontrar entre ellos un intraemprendedor, es decir, un emprendedor que genera nuevas iniciativas, productos o líneas de negocio dentro de una empresa ya existente.

Sergio Alcalde, Director de I+D+i de solusoft, testeará en Startups Mansion proyectos e ideas que ha ido dando a luz en el departamento que lidera con el objetivo de descubrir su potencial en el mercado global, para el que fueron pensados desde el primer momento. Con su entrada en la casa de los emprendedores, Alcalde garantiza un nuevo punto de vista para el programa y para sus compañeros.

Al mismo tiempo, la experiencia de Sergio Alcalde en Startups Mansion promete ser de lo más enriquecedora, ya que le permitirá estar en contacto con un grupo de profesionales y emprendedores de enorme talento, del mismo modo que establecer relación con empresas e inversores que ya están triunfando en el mercado global.

Desde aquí felicitamos al equipo creador de Startups Mansion por la brillante iniciativa y mandamos todos nuestros ánimos a los habitantes de la casa. Keep up the good work!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!