Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Gestiona Radio 21 Mayo 2014

Visitamos Gestiona Radio para hablar sobre Tweri

Participamos en la tertulia del programa En clave de sanidad de Gestiona Radio para hablar de Tweri, nuestra aplicación móvil para afectados de Alzheimer y una de las 50 mejores apps de salud en español.

Visitamos Gestiona Radio
Visitamos Gestiona Radio

Tweri vuelve a las ondas. En esta ocasión durante la tertulia del programa En clave de sanidad de Gestiona Radio con motivo de la selección de nuestra aplicación móvil para afectados de Alzheimer como una de las 50 mejores apps de salud en español.

Representando a solusoft y a Tweri, nuestro jefe de producto, Jorge Ruiz, acudió el pasado martes a Gestiona Radio, donde mantuvo una interesante conversación con Fernando Dal-Re, cofundador de Neomed, la primera red social para médicos; Antonio González, CEO de la editorial de apps de salud Wake app health y Carlos Guardiola de Medianet, que habló de su app educativa Kids beating asthma.

Durante media hora los invitados se sumergieron en un debate en el que surgieron temas tan interesantes como el devenir de la relación entre tecnología y salud, las posibilidades futuras de este vínculo y su problemática actual, además de otros temas de gran relevancia que podéis escuchar en el audio completo:

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!