Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: The App Date 12 Diciembre 2011

Premio Especial del Jurado para tweri en The App Date 2011

tweri, nuestra app de geolocalización de enfermos de Alzheimer, ha recibido el Premio Especial del Jurado en The App Award, donde competía con más de 60 aplicaciones candidatas por ser la mejor aplicación hecha en España en 2011.

The App Date, el espacio de referencia, conexión, investigación y creatividad sobre las aplicaciones, organiza anualmente, junto a Movistar, un concurso en el que se elije la mejor aplicación del año hecha en España: The App Award.

En 2011 más de 60 aplicaciones han competido por dicho premio. Y entre ellas tweri, nuestra app de geolocalización de enfermos de Alzheimer, creada con la colaboración de AFAL Getafe, que se alzó finalmente con el Premio Especial del Jurado en la edición.

Dicho jurado está formado por reputados profesionales: la periodista de El País Rosa Jiménez Cano; el desarrollador de Ablah, Juan Carlos Gonzalez; Mikel Lejarza Ortiz, presidente de Antena 3 Films; el desarrollador y ganador de The App Hunter, David Carrascosa; Kuki Bastos creative partner en The App Date; y Rodrigo Pineda, director de nuevos servicios de Movistar España

Este premio, junto con la enorme repercusión que tweri está obteniendo en las últimas semanas, nos impulsa a seguir trabajando porque este proyecto social sea de verdadera utilidad a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares y cuidadores. Vaya también para ellos nuestro afecto y reconocimiento, personalizado además especialmente en la figura de AFAL Getafe y su gran equipo.

El premio a la Mejor Aplicación del 2011 en España ha recaído en las nuevas Guías Sociales de Viajes de Minube, a los que reiteramos también desde aquí nuestra enhorabuena.

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!