Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 4 Octubre 2013

Wolters Kluwer | A3 Software celebra la vigésima edición de sus Jornadas Comerciales

Durante tres días 250 partners de Wolters Kluwer | A3 Software, entre ellos solusoft, han podido conocer las líneas de actuación y evolución de la compañía.

XX Jornadas Wolters Kluwer | A3 Software
XX Jornadas Wolters Kluwer | A3 Software

Desde este miércoles y hasta hoy, Wolters Kluwer | A3 Software ha reunido en el Palacio de Congresos de Oviedo a sus partners en asesorías, pymes y recursos humanos para ponerles al tanto de su evolución del último año, progreso y líneas de actuación próximas.

En estas vigésimas Jornadas Comerciales, la compañía tratará de fomentar la innovación y el trabajo en equipo entre distribuidores y fabricantes para alcanzar unos objetivos comunes.

Más de 200 distribuidores han acudido a la cita, durante la que se ha presentado la estrategia a3Partner Experience, una comunidad abierta compuesta por los partners de Wolters Kluwer, con la que se pretende maximizar las oportunidades de negocio y compartir intereses y experiencias mutuos, de forma que se pueda mantener entre los partners una comunicación constante.

El eje central de las XX Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer ha girado en torno a la experiencia del cliente, base del crecimiento y optimización del negocio. Por ello la innovación, la fidelización y el compromiso han sido algunos de los temas que más han salido a la palestra durante el encuentro.

Durante estos tres días también se han realizado actividades, cenas de trabajo y coloquios en los que partners y directivos de Wolters Kluwer han podido compartir experiencias, comentarios y distintos puntos de vista.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!