Leganés (Madrid) - 2018 Ayuntamiento de Leganés
  • Sectores: Administración Pública, Administración Local
  • Lineas de Negocio: FidelizaME

Actualización del Club DeJóvenes de Leganés con la última versión de FidelizaME Ciudadanos

El Club Dejóvenes, del Ayuntamiento de Leganés, ha actualizado su página web con la última versión de FidelizaME Ciudadanos, el software de promoción de eventos y fidelización desarrollado por Solusoft.

El Club Dejóvenes de Leganés se actualiza con la última versión de FidelizaME
El Club Dejóvenes de Leganés se actualiza con la última versión de FidelizaME

El Club Dejóvenes de Leganés es una iniciativa formada por los jóvenes de la localidad y promovida por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, que tiene como objetivo poner en contacto a los chicos y chicas de la zona que tienen gustos e intereses compartidos e informarles de eventos culturales y deportivos que se ponen a su alcance.

Con el objetivo de ofrecerles las mejores prestaciones, el Club Dejóvenes ha actualizado su web a la última versión de FidelizaME Ciudadanos, el software de promoción de eventos y fidelización desarrollado por Solusoft. Esta herramienta permite a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés premiar a los usuarios a través de un sistema de puntos y recompensas con la participación en los eventos organizados en el municipio.

De esta forma, los jóvenes que pertenecen al club cuentan con un carnet exclusivo y de carácter gratuito, que pueden solicitar a través de la web siempre y cuando tengan entre 14 y 35 años y vivan, estudien o trabajen en Leganés. Gracias a esta tarjeta, pueden ganar puntos por participar en las actividades de la localidad, que más tarde podrán canjear por distintos premios.

Además, también se ha renovado el diseño de la página, que presenta ahora una interfaz más moderna e intuitiva, a la que se ha añadido un módulo de noticias.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Leganés continúa fomentando la participación de los jóvenes en la vida social y cultural del municipio.

Si tú también estás interesado en poner en marcha un programa de actividades para impulsar la participación ciudadana de tu localidad, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales