Madrid - 2014 Fundéu BBVA
  • Sectores: Administración Pública, Asociaciones y Fundaciones, Educación
  • Lineas de Negocio: Consultoría informática, Gestión de Sistemas

Aplicación de Fundéu para consultas sobre el uso del castellano

La Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA, renueva su aplicación móvil con un diseño más actual y mejor experiencia de usuario gracias al equipo de solusoft.

Descárgate ya la nueva aplicación de Fundéu para Android y iPhone.
Descárgate ya la nueva aplicación de Fundéu para Android y iPhone.

En 2005 la Agencia Efe y BBVA creaban la Fundación del Español Urgente -Fundéu BBVA-, una organización sin ánimo de lucro que, con el asesoramiento de la Real Academia Española -RAE-, trata de impulsar el buen uso del castellano en los medios de comunicación.

Con el fin de ser una herramienta útil para todo el que utiliza el español en su trabajo, cada día Fundéu propone recomendaciones y responde a las consultas que recibe desde su página web y, por supuesto, también desde su aplicación móvil. De esta manera, los usuarios pueden buscar palabras, ver recomendaciones, compartirlas por las distintas redes sociales o enviar sus propias consultas a la fundación, todo desde sus teléfonos inteligentes.

En busca de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, Fundéu decidió renovar su aplicación con el objetivo de dotarla de ciertas mejoras. Para ello contó con el equipo de solusoft, que ha desarrollado la nueva aplicación poniendo hincapié en la experiencia de usuario, de forma que ahora consultar recomendaciones y enviar dudas es mucho más sencillo e intuitivo.

Otra de las mejoras de la aplicación es su nuevo diseño, mucho más moderno, claro y acorde con la imagen de la fundación, lo que la hace también más atractiva a los ojos de los usuarios.

Aparte de más atractiva, con esta actualización la aplicación de Fundéu funciona ahora de forma más rápida y fluida incluso en la carga de datos, funcionalidad que ha sido optimizada.

¿Quieres probarla? Descárgala gratis en tu móvil Android desde Google Play o desde la App Store para tu iPhone.

Si aún no has conseguido la aplicación móvil que tu negocio se merece contáctanos y te ayudamos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales