Madrid - 2015/16 Fundéu BBVA
  • Sectores: Asociaciones y Fundaciones, Educación, Finanzas y Seguros
  • Lineas de Negocio: Aplicaciones Móviles

Aplicación móvil de Fundéu para ayudar al buen uso de conceptos económicos

El equipo de Solusoft, en colaboración con Molino de Ideas, ha desarrollado la nueva aplicación de Fundéu que ayuda a utilizar correctamente los conceptos económicos más importantes.

Aplicación móvil Fundéu Economía.
Aplicación móvil Fundéu Economía.

La Fundación del Español Urgente –Fundéu BBVA- presenta una nueva aplicación móvil que tiene como objetivo ofrecer recomendaciones de uso y resolver las dudas que generan desde el punto de vista lingüístico los conceptos más importantes sobre economía y finanzas, cuyas definiciones han sido minuciosamente revisadas por un especialista.

Fundéu Economía pretende seguir los pasos de la aplicación general de la fundación, que tiene como objetivo fomentar el buen uso del castellano en los medios de comunicación, pero en esta ocasión enfocada y adaptada al ámbito económico.

El equipo de Solusoft, en colaboración con Molino de Ideas, ha sido el encargado de llevar a cabo el desarrollo de esta aplicación móvil, como ya lo hizo en el pasado con la aplicación general de Fundéu para periodistas, que propone recomendaciones y resuelve dudas relacionadas con el buen uso del castellano en los medios de comunicación.

Fundéu Economía permite a los usuarios consultar directamente desde el móvil recomendaciones de uso para términos financieros y alternativas en español cuando se trata de extranjerismos. Además, todos los contenidos que recoge la aplicación han contado con la supervisión del reconocido jurista y economista español Manuel Conthe. 

La aplicación, que ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y Apple Store, presenta un diseño muy cuidado y moderno, acorde con la imagen de la fundación, que pretende ofrecer una experiencia de usuario cómoda y sencilla.

Con el lanzamiento de esta aplicación, Fundéu pone al alcance de los usuarios una herramienta muy práctica para impulsar el buen uso del idioma en el ámbito económico y financiero.

¿Tú también quieres una aplicación móvil que impulse la actividad de tu negocio? No dudes en contactarnos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales