Madrid - 2013 Matarranz
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software

Aplicación .Net para gestionar encargos y referencias para Matarranz

solusoft ha creado una aplicación .Net para Matarranz que facilita la creación de encargos y la gestión del stock desde el ERP que utiliza la empresa.

Logo de Matarranz
Logo de Matarranz

Matarranz es una empresa especializada en ropa de casa que se dedica tanto a la venta de producto terminado como a la de artículos que requieren un proceso de producción, normalmente encargados por clientes.

Para generar estos encargos y gestionar el stock de materias primas y del artículo final, solusoft ha desarrollado una aplicación .Net específicamente para la empresa.

Esta aplicación permite crear escandallos de los encargos seleccionando los artículos en las medidas y colores que han sido dados de alta previamente en el ERP. Además permite introducir el escandallo en una orden de producción. En este caso, la aplicación genera los documentos necesarios en el ERP que regulen el stock, dando de alta el artículo final. También informa del precio de venta recomendado de cada artículo dependiendo del precio de coste.

Desde el ERP se gestiona toda la logística de la tienda, desde el alta del cliente hasta la realización de los encargos, facturación y la gestión de los vencimientos. También se gestionan desde el software de gestión empresarial los traspasos desde el almacén físico, el almacén de fabricación y la tienda física.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales