Madrid - 2015 Maitours
  • Sectores: Logística y Transporte
  • Lineas de Negocio: Aplicaciones Móviles, GIS, TomTom

App móvil para facilitar la gestión del servicio de traslados de Maitours

Esta aplicación permite a la compañía mejorar la gestión del servicio de traslado aeroportuario para los tripulantes de Iberia, que podrán recibir avisos y enviar su confirmación a través del móvil.

La aplicación de Maitours, funcionando.
La aplicación de Maitours, funcionando.

Maitours es una empresa española especializada en el transporte colectivo de pasajeros y en el alquiler de vehículos con conductor para ofrecer este servicio. Con 200 empleados y una flota de 110 vehículos, esta compañía es una apuesta segura por la eficiencia, la calidad y la seguridad.

Uno de los servicios más característicos de Maitours es el que presta a Iberia para realizar el traslado de los miembros de la tripulación entre sus domicilios y el aeropuerto de Barajas. Con el objetivo de mejorar la eficiencia y la gestión de este servicio, solusoft ha desarrollado una aplicación móvil de chequeo que, mediante notificaciones push, envía un aviso a cada tripulante con los datos del próximo traslado.

Una vez que el usuario ha recibido el aviso con la fecha, el lugar y la hora de recogida, éste podrá realizar la confirmación a través de la propia app, disponible para dispositivos Android e iOs. Una hora antes del servicio, el tripulante recibirá un recordatorio en su móvil, que emitirá una alarma con un sonido específico de la herramienta.

Esta app de aviso y chequeo a través del smartphone complementa el tradicional sistema de confirmación mediante llamada telefónica, y ofrece al tripulante una mayor comodidad a la hora de consultar los datos relativos a los traslados. Entre las funcionalidades que presenta, también hay un histórico de traslados y un buzón de sugerencias.

Además, la integración de esta aplicación en los sistemas de información de la compañía facilita el seguimiento y la gestión de cada servicio de traslado.

Si tú también estás buscando una app móvil que mejore la eficiencia de tu negocio, contáctanos y buscaremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales