Madrid - 2011 CIAF
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Gestión de Sistemas

Estudio de arquitectura de sistemas y evolución de a3ERP

solusoft ha desarrollado para CIAF nuevas funcionalidades para el sistema a3ERP implantado, con el objetivo de mejorar la integración del sistema con la plataforma de ventas en PDAs de su red de comerciales.

Logotipo de CIAF
Logotipo de CIAF

CIAF es una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de artículos relacionados con el fumador principalmente, así como, la decoración, la escritura, el hogar, la oficina, etc. La empresa cuenta además con marcas reconocidas a nivel internacional como: Tard Garg y Dr. Gard y una importante red de comerciales y distribuidores minoristas y mayoristas.

Dentro del marco de trabajo de su plan estratégico, CIAF inició un proceso para la actualización tecnológica de sus sistemas de información, que incluían el software de gestión empresarial, y su sistema de pedidos comerciales mediante PDA.

Solusoft ha realizado para ellos un estudio de la arquitectura de sus sistemas de informáticos, documentando el actual modo de trabajo con respecto a los mismos, e identificando aquellos aspectos que eran susceptibles de mejora.

Se desarrollaron además nuevas funcionalidades para el sistema de gestión empresarial que, sobre la base de a3ERP, tienen implantado. Es el caso de permitir la posibilidad de importar documentos desde las PDAs comerciales, parametrización en las regularizaciones de stock y en especial un conjunto de adaptaciones que permiten registrar todas las operaciones que realizan los comerciales de CIAF cuando se encuentran desplazados en ferias.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales