Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Yuncos (Toledo) - 2020 Engineered Fire Piping
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities, Servicios
  • Líneas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Desarrollo de Software

Automatización de procesos entre a3ERP y otros Sistemas de Información

Solusoft ha conseguido una integración entre dos sistemas de información, contando con un 100% de fiabilidad en los datos trasladados y un mayor rendimiento gracias a la mejora de procesos y recursos del cliente.

Automatización de a3ERP con otros Sistemas de Información
Automatización de a3ERP con otros Sistemas de Información

Engineered Fire Piping es una empresa situada en Yuncos, Toledo, que se dedica a la fabricación de tuberías contra incendios. Gracias a la inversión en recursos materiales de calidad y en recursos humanos, Engineered Fire Piping aumenta su facturación y comienza su proceso de expansión, tanto a nivel nacional como internacional.

Solusoft lleva trabajando mano a mano con Engineered Fire Pipping desde hace 9 años, momento en el que se implantó el software de gestión empresarial a3ERP que la empresa toledana utiliza para llevar a cabo sus procesos contables

Paralelamente al software a3ERP, el cliente contaba con otras soluciones desarrolladas a medida que utilizaban como una herramienta para controlar la producción de tuberías así como para otros procesos administrativos.

Con el fin de disponer de un sistema capaz de integrar el software a3ERP con sus soluciones desarrolladas a medida, acuden a Solusoft para realizar esta pieza. Solusoft, después de estudiar sus necesidades, lleva a cabo un software que es capaz de cubrir las necesidades de Engineered Fire Piping: automatizar la contabilidad a3ERP de la facturación generada en el resto de soluciones con un incremento exponencial de la velocidad en el registro de información contable.

Mediante este sistema, se ha conseguido optimizar enormemente los tiempos de mecanización: al encontrarse los sistemas integrados mediante una automatización, se han mejorado los procesos y optimizado los recursos del cliente. Por otro lado, han podido eliminar errores en los registros de información, contando con una fiabilidad del 100% en los datos contables trasladados. 

Para realizar este proyecto se ha utilizado la tencología .Net y una conexión de a3ERP ActiveX.

Si tú también necesitas un software de gestión empresarial como a3ERP que te facilite la contabilidad y la facturación de tu pyme o necesitas un desarrollo a medida, que una las distintas herramientas con las que trabajas, no dudes en contactar con nosotros.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!