Madrid - 2011 BPC
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

BPC renueva su página web corporativa

La consultora Business Performance Consulting ya tiene nueva página web creada con el gestor web online Distineo.

La nueva web de BPC.
La nueva web de BPC.

La consultora operativa BPC, con amplia experiencia ayudando a las empresas a gestionar eficazmente sus recursos, está integrada por expertos en la capacitación y desarrollo del personal de sus clientes.

Ante el crecimiento que han percibido en los últimos años, Business Performance Consulting decidió renovar su página web para ofrecer a sus clientes actuales y potenciales la imagen de profesionalidad y calidad en el servicio que ya tienen en la esfera offline también en el mundo online.

BPC decidió acabar con los contenidos estáticos y obsoletos en pro de la sencillez en la navegación y la usabilidad. Para ello la empresa confió en el editor web online de solusoft, Distineo, que ha convertido a la web de BPC en una potente herramienta de comunicación capaz de mantener a sus clientes informados en todo momento.

Gracias a este gestor de contenidos, BPC cuenta ahora con una nueva página corporativa hecha a la medida de la empresa con una serie de módulos -productos, proyectos, noticias, eventos...- que son editados y actualizados por la propia organización de forma fácil y eficiente.

La empresa consultora ha conseguido posicionarse entre los primeros puestos en los motores de búsqueda más importantes de la red gracias a las herramientas de posicionamiento SEO con las que cuenta Distineo.

Todo ello ha hecho que BPC tenga una imagen corporativa digital inmejorable gracias a un diseño a medida, una posibilidad de actualización constante y un posicionamiento sobresaliente en los buscadores de internet.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales