Madrid - 2015 DentoAvance
  • Sectores: Comercio y Distribución, Sanidad y Salud Pública
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Diseño y desarrollo de la página web de DentoAvance

El equipo de Solusoft ha desarrollado desde cero la web de la compañía, especializada en la importación y distribución de productos sanitarios, con el gestor de contenidos online Distineo.

Nueva página web de DentoAvance
Nueva página web de DentoAvance

DentoAvance, compañía especializada en la importación y distribución de productos para el sector odontológico, ha confiado en Solusoft para diseñar la página web de la compañía, en la que los usuarios podrán acceder de forma sencilla a toda la información relativa a sus productos y noticias.

La compañía buscaba una web dinámica e intuitiva, orientada a facilitar la experiencia de usuario, y con un diseño moderno que se adaptara a la filosofía innovadora de la empresa.

Para cubrir estas necesidades, Solusoft ha construido la nueva web de DentoAvance desde cero con el gestor de contenidos online Distineo, que presenta una gran cantidad de ventajas de cara a la usabilidad de la página y de los editores. Este producto, también desarrollado por Solusoft, permite a los administradores publicar, editar y actualizar contenidos de forma sencilla y eficiente.

Con el lanzamiento de la página, DentoAvance pone a disposición de los usuarios la información más actual sobre sus productos, ofertas, cursos y eventos del sector.

Si tú también quieres poner en marcha un sitio web para tu empresa no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a crear la web que mejor se ajuste a la identidad de tu negocio.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales