Madrid - 2015 Gestión y Justicia
  • Sectores: Servicios, Asesorías y Despachos Profesionales
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Diseño y desarrollo de la nueva página web de Gestión y Justicia

El equipo de Solusoft ha diseñado y desarrollado la nueva página web de Gestión y Justicia, compañía especializada en el asesoramiento integral de empresas y en la administración de fincas, con el gestor de contenidos online Distineo.

Nueva página web de Gestión y Justicia.
Nueva página web de Gestión y Justicia.

Gestión y Justicia  es una asesoría jurídica especializada en el asesoramiento integral de empresas y particulares, en la administración de fincas y en la gestión de polígonos industriales, que ha decidido dar un paso más hacia la excelencia con la creación de una página web corporativa con el objetivo de poner a disposición de los usuarios información sobre la compañía y sobre el sector.

Para ello, la compañía ha confiado en el equipo de Solusoft, que ha diseñado y desarrollado desde cero su nueva página web utilizando el gestor de contenidos online Distineo. Este editor presenta una gran cantidad de ventajas de cara a la usabilidad de la página, al posicionamiento en buscadores y a los propios editores, ya que les permite publicar, actualizar y programar contenidos de forma fácil y eficiente.

Con el lanzamiento de su nueva web, que incluye enlaces a las redes sociales de Gestión y Justicia, la compañía estrecha la relación con sus clientes y abre las puertas a otros nuevos, poniendo a su disposición toda la información relativa a la compañía, a los servicios que ofrece y a las últimas novedades del sector.

Además, con el objetivo de mejorar aún más su presencia online, Gestión y Justicia también ha puesto en manos de Solusoft la gestión de sus perfiles corporativos en las redes sociales y la monitorización de la actividad online de la compañía.

Si tú también quieres poner en marcha un sitio web para tu empresa no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a crear la web que mejor se ajuste a la identidad de tu negocio.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales