Oliva (Valencia) - 2007/08 EMIN Ingeniería Multidisciplinar
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Microsoft

Intranet para la Gestión de Proyectos, Documental y Finanzas

Solución integral de gestión y control de la actividad de EMIN, empresa dedicada a proyectos de Ingeniería, sobre las funciones de Gestión Documental, Intranet Corporativa, Gestión por procesos (BPM) que proporciona AuraPortal, plataforma web basada en Microsoft SharePoint y Microsoft SQL Server, que solusoft ha integrado con el ERP Nexus.

EMIN es una empresa dedicada a proyectos de Ingeniería, especializada en los sectores de Energías Renovables, Medio Ambiente, Obra Civil e Instalaciones, que tiene sedes en Oliva y Alfafar (Valencia).

solusoft ha proporcionado a EMIN una solución integral para la gestión y el control de su actividad, basada en los siguientes pilares:

- Implantación de gestión documental, mediante la herramienta AuraPortal, una plataforma web basada en Microsoft SharePoint y Microsoft SQL Server. Se consigue la gestión y el control de la documentación (bibliotecas, carpetas, permisos de acceso, publicaciones, foros, control de versionado de documentos).

- Implantación de una intranet corporativa. AuraPortal permite tener un sistema de información que aglutina todos los elementos comunes de la empresa para los empleados: cuentas, calendarios, acceso a la gestión documental, comunicados, etc.

- Implantación de una gestión por procesos (BPM), de nuevo con la herramienta AuraPortal, consiguiendo la automatización y control de los procesos definidos, tanto desde un punto de vista operativo como desde el analítico. Seguimiento de proyectos, imputación de horas, control de costes y rentabilidades, cargas laborales, peticiones de compras, solicitudes de vacaciones,…, son ahora procesos controlados por el sistema, y de los que se obtienen una serie de informes y gráficos que permiten la toma de decisiones en la optimización de recursos y la mejora continua del rendimiento y productividad de empresa y trabajadores.

- Implantación del ERP Nexus, que facilita todas las funcionalidades para realizar la gestión, control y seguimiento de los pedidos, la facturación, la cartera de vencimientos y contabilidad financiera y analítica.

Solusoft ha integrado ambas herramientas (AuraPortal y Nexus) bajo una misma solución completa, facilitando la operativa diaria mediante procesos automáticos que evitan duplicar trabajo e información.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales