Madrid - 2013 FEPEX
  • Sectores: Comercio y Distribución, Asociaciones y Fundaciones
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, Desarrollo de Software

FEPEX renueva su presencia en internet con Distineo

La Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas ha confiado en el gestor online de contenidos de solusoft para renovar su página web.

La nueva web de FEPEX.
La nueva web de FEPEX.

La Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, FEPEX, ha confiado nuevamente en Solusoft para renovar su imagen en internet a través del gestor de contenidos Distineo.

La facilidad que ofrece Distineo para integrar desarrollos a medida ha permitido a FEPEX, y permitirá, la incorporación paulatina y progresiva de nuevas funcionalidades en la plataforma, proporcionando y satisfaciendo así las necesidades de información que sus asociados, profesionales de los sectores representados y público en general les solicitan.

La nueva web ofrece públicamente información referente a: la relación y composición de los distintos comités sectoriales y temáticos, sectores, asociaciones y empresas; el ámbito productivo de las asociaciones, así como su distribución geográfica; un buscador de empresas asociadas; datos específicos de cada sector asociados a la producción, consumo, exportación, importación, el comercio intra/extra comunitario, y macromagnitudes agroalimentarias; servicios asociados a la producción, mercado, y políticas agrarias, comerciales y sociolaborales; además de las noticias y notas de prensa relevantes de los distintos sectores.

Así explicaba FEPEX su experiencia con la implantación de la solución Distineo: “Claridad, sencillez y limpieza al primer golpe de vista. Diseño atractivo y ligero.”

En definitiva, la utilización del portal Distineo como herramienta base ha permitido a FEPEX en un corto intervalo de tiempo renovar su imagen web e integrar en un mismo sitio contenidos públicos y específicos del sector mediante el desarrollo de funcionalidades añadidas y la fácil integración de las mismas en el gestor de contenidos Distineo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales