Madrid - 2003 Grupo KAPITAL
  • Sectores: Servicios, Turismo y Ocio
  • Lineas de Negocio: FidelizaME

Fidelización en locales de ocio

Implantación de los productos de fidelización basados en tarjetas en el Grupo Kapital. Estos sistemas tienen como objetivo conseguir la fidelización del cliente premiando la utilización de los servicios.

El Grupo Kapital eligió a TaherCard y solusoft para la puesta en marcha de un sistema de fidelización a sus clientes.

El Grupo dispone de diversos locales destinados a actividades de ocio relacionadas con el espectáculo y la música. Como experiencia piloto para la implantación del sistema se tomó el Espacio Multiusos Fabrik.

El proyecto consistió en la instalación de 5 puntos de recogida de información dotados de cámaras digitales que realizan la fotografía del cliente en el acto. De esta forma los clientes de esta conocida discoteca pueden obtener su carné de socios al instante, lo que les reportará diferentes ventajas en un futuro cuando hagan uso de las instalaciones del Grupo Kapital:

- Obtención de puntos acumulables que se podrán canjear por diversos premios.

- Obtención de tickets regalo al conseguir determinado nivel de puntos.

- Pertenencia al club “Vip” que habilita el acceso a zonas reservadas. - Participación en promociones.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales