Móstoles (Madrid) - 2014 Naturact
  • Sectores: Logística y Transporte, Servicios
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Consultoría informática

Gestión de almacén para organización de eventos con a3ERP

Durante la celebración de sus eventos, Naturact necesitaba controlar los materiales enviados a cada uno de ellos, así como gestionar el almacén a nivel global.

Naturact
Naturact

Naturact es una empresa de producción externa de agencias de publicidad para todo tipo de acciones de comunicación, siendo una de sus labores más importantes la organización de eventos.

El Día D de un evento todo tiene que estar bajo control. Por ello Naturact necesitaba controlar hasta el más mínimo detalle de los materiales que se envían a cada uno de ellos, así como gestionar el almacén globalmente.

Para ello solusoft añadió a la aplicación de proyectos con la que contaban la funcionalidad suficiente para tener un control exhaustivo de los elementos que se envían a cada evento. Así, los organizadores pueden planificar la presencia de artículos en diversos eventos, o qué elementos estarán disponibles en un futuro.

Durante el proyecto se ha ampliado también la aplicación de control logístico de Naturact con un módulo que añade al sistema una enorme cantidad de nuevas funcionalidades.

En primer lugar, Naturact puede ahora controlar los artículos por ubicación, así como por códigos de barras.

Además, a la hora de preparar los eventos la empresa cuenta ahora con muchas más facilidades: revisión de stock en tiempo real, preparación de pedidos con listados ad hoc, control del pedido también por código de barras...

Lo mismo ocurre a la hora de recibir las mercancías en el evento. Ahora es mucho más fácil gracias a la revisión del stock en tiempo real, la realización de recepciones con listados ad hoc o el control de recepciones por código de barras.

Tú también puedes aumentar al máximo la eficiencia de tu negocio mediante la tecnología ¡Contáctanos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales