Barcelona - 2008 Maybrina
  • Sectores: Comercio y Distribución, Logística y Transporte
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Microsoft, Desarrollo de Software, Aplicaciones Móviles

Gestión de Almacén integrada con Nexus ERP

solusoft ha implantado en Maybrina el sistema de información para gestión de almacenes desarrollado en la empresa, que se integra totalmente con el ERP Nexus.

Maybrina es una empresa dedicada a la venta al por mayor y al detalle de todo tipo de productos de cosmética, belleza y peluquería. Desde su almacén en Barcelona sirve diariamente multitud de pedidos hacia toda España.

Con el objetivo de mejorar la agilidiad y disminuir los errores en la preparación de pedidos, solusoft ha implantado para ellos la solución Nexus Gestión de Almacenes, desarrollada en la empresa, que permite a Maybrina realizar una gestión de la preparación de los pedidos con dispositivos de movilidad.

El sistema, que está totalmente integrado con la gestión empresarial del ERP Nexus, se compone de dos aplicaciones:

• Aplicación de escritorio, para gestión de pedidos y órdenes de picking que se lanzan para su preparación.

• Aplicación Web para el dispositivo móvil desde la que se recogen y reparten los productos que componen los pedidos. Las funcionalidades más destacadas del producto de gestión de almacenes son:

• Visualizar los pedidos de venta que se han introducido en el ERP Nexus y seleccionar cuáles de ellos se van a preparar en almacén.

• Gestionar la recogida y reparto de los productos, a través de un dispositivo móvil con código de barras.

• Visualización en todo momento de los progresos realizados con las órdenes de picking.

• Generación de los albaranes de los pedidos recogidos y repartidos en el ERP Nexus, a través de NAX.

• Gestión de inventarios.

• Gestión de la recepción de la mercancía.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales