Rivas-Vaciamadrid (Madrid) - 2001 Agencia de Colocación de Rivas-Vaciamadrid
  • Sectores: Administración Pública, Administración Local
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software

Gestión de demandas de empleo para agencia de colocación

Solusoft ha desarrollado un Sistema de Información para la gestión de personas en situación de desempleo que acuden a la agencia solicitando ayuda para encontrar un puesto de trabajo.

Gestión de demandas de empleo para agencia de colocación
Gestión de demandas de empleo para agencia de colocación

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid confió en Solusoft para desarrollar un Sistema de Información para la gestión de personas en situación de búsqueda de empleo o formación complementaria.

El sistema permite elaborar diferentes criterios de búsqueda de perfiles profesionales para aquellas empresas que demandan personal, permitiendo una selección lo más acorde posible al perfil solicitado.

Con la implantación de esta herramienta, la agencia ha ganado un considerable ahorro de tiempo en la realización de labores de gestión, que puede aprovecharse en actividades directamente relacionadas con su área de servicio.

Además, el sistema es fácilmente ampliable para incorporar futuras herramientas que permitan proporcionar un mejor servicio a los demandantes de empleo y a las empresas que lo ofertan.

Si tú también estás pensando en agilizar las tareas de gestión de tu negocio, ponte en contacto con nostros y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales