Madrid - 2010 Albiñana & Suarez de Lezo Abogados
  • Sectores: Asesorías y Despachos Profesionales
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP

Sistema de Gestión Empresarial para abogados con Nexus ERP

solusoft ha sido el responsable de la implantación de Nexus ERP, actual a3ERP, en su modalidad contable para Albiñana & Suarez de Lezo Abogados, bufete de reconocido prestigio.

Albiñana & Suárez de Lezo es un Despacho de Abogados español independiente, de amplia trayectoria y prestigio. Fundado en 1927 por Antonio Melchor de las Heras, pasó a constituirse como sociedad en 1958. En 2002 el Despacho cambió su denominación social, ”Melchor de las Heras”, por ”Albiñana & Suárez de Lezo”, y en 2005 el Despacho se incorporó a la Organización CMS, líder europeo en asesoramiento legal y fiscal.

La empresa cuenta con la aplicación Nexus ERP, actual a3ERP, en su modalidad contable, contando con solusoft como socio tecnológico para realizar la implantación. En el proyecto, la herramienta se enlaza con la vertical para asesorías y despachos de abogados SGAWIN.

Además de lo mencionado, se ha precisado el desarrollo de un módulo para la gestión de presupuestos y analítica, con el objetivo de realizar informes y estadísticas de manera automática.

Así y una vez completada con las diferentes soluciones verticales requeridas, a3ERP es la plataforma contable, presupuestaria y analítica idónea para todas las operaciones de Albiñana & Suarez de Lezo Abogados.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales