Madrid - 2012 Cámara de Comercio Alemana
  • Sectores: Asociaciones y Fundaciones
  • Lineas de Negocio: a3ERP

Gestión de cuotas, facturación y contabilidad para la Cámara de Comercio Alemana con a3ERP

Con la implantación de a3ERP, la Cámara de Comercio Alemana ha mejorado el control sobre las cuotas de socio logrando una gestión y una contabilidad más ágil y eficiente.

Implantación de a3ERP para la Cámara de Comercio Alemana
Implantación de a3ERP para la Cámara de Comercio Alemana

La Cámara de Comercio Alemana ofrece a sus clientes diferentes servicios relacionados con el asesoramiento empresarial, la formación, la gestión de eventos y las relaciones comerciales bilaterales, entre otros.

Esta entidad, que en la actualidad cuenta con más de 1.000 asociados, tenía como objetivo mejorar el control y la gestión de los procedimientos internos con una herramienta adaptada al sistema contable y fiscal español. Para ello, el equipo de Solusoft realizó la implantación del software de gestión a3ERP con una serie de desarrollos a medida que facilitan trámites como la reclamación de cobros o la importación de apuntes y facturas.

La implantación de a3ERP permite a la Cámara de Comercio Alemana controlar la facturación mensual de cuotas de socio y de trabajos realizados, presentar los impuestos de forma automatizada y gestionar la cartera de impagos de manera eficaz. Además, este software de gestión ofrece la posibilidad de obtener informes contables totalmente adaptados a la legislación nacional actual.

Gracias a este software de gestión empresarial, la Cámara de Comercio Alemana también podrá realizar previsiones de trabajo, así como reducir los tiempos de introducción de datos mediante importaciones.

Si tú también estás buscando la solución perfecta para mejorar la gestión de tu negocio contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales