Madrid - 2018 Tilesa Kenes Spain (TKS)
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP

Gestión de la facturación y contabilidad con a3ERP en la organización de eventos y congresos

Solusoft ha realizado para Tilesa Kenes Spain la implantación del software de gestión a3ERP con el objetivo de mejorar la facturación y contabilidad de la compañía, unificando los procesos en el mismo sistema y conectándolo a su vez con la herramienta de gestión de eventos de la compañía.

Facturación y contabilidad con a3ERP para organización de eventos y congresos.
Facturación y contabilidad con a3ERP para organización de eventos y congresos.

Tilesa Kenes Spain (TKS) es una compañía dedicada a la organización de congresos que forma parte del Grupo Kenes. La empresa cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y ofrece sus servicios a nivel internacional. 

Ante la necesidad de mejorar y unificar la gestión de la facturación, cartera y contabilidad, TKS contactó con el equipo de Solusoft. Tras analizar los objetivos del cliente, se puso en marcha la implantación del software de gestión empresarial a3ERP, que resultó ser la solución idónea para cubrir las necesidades de TKS.

Para ello, se realizó por un lado la sustitución y migración de datos de las herramientas que la compañía venía utilizando hasta ahora en materia de facturación y contabilidad. Y por otro, se desarrolló un conector entre la herramienta de gestión de eventos de la compañía, EventPro, y a3ERP. De esta forma, los servicios que se gestionan en la herramienta se traspasan automáticamente a a3ERP como propuesta de facturación, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo.

Además, el nuevo sistema permite a los profesionales de TKS obtener informes y cuadros de mando para consultar los resultados de la compañía por líneas de negocio, por clientes y por servicio.

Como resultado, la compañía agiliza los trámites de facturación, obteniendo la máxima fiabilidad en los datos y un ahorro de tiempo considerable.

Si tú también estás pensando en mejorar la gestión de tu negocio y optimizar los procesos de facturación, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales