Madrid - 2016 Diflex
  • Sectores: Logística y Transporte, Servicios
  • Lineas de Negocio: TomTom

Diflex optimiza la gestión de su flota con TomTom Telematics

Gracias a la plataforma de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom Telematics, la compañía ha mejorado su productividad en los procesos de reparto.

Diflex optimiza la gestión de su flota con TomTom Telematics.
Diflex optimiza la gestión de su flota con TomTom Telematics.

Diflex es una empresa especializada en los servicios de preimpresión que también ofrece suministros para la industria flexográfica. Entre las características que convierten a Diflex en una compañía de éxito, destacan la calidad y los cortos plazos de entrega de sus productos, para lo que cuenta con su propia flota de vehículos.

Con el objetivo de mantener la eficiencia que caracteriza a sus servicios de reparto y ofrecer una mayor comodidad a sus repartidores, Diflex ha decidido instalar en sus vehículos la solución de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom Telematics, del que Solusoft es partner distribuidor y .connect.

Para realizar la instalación, se ha llevado a cabo un volcado de información en la plataforma WEBFLEET con una app que permite a los profesionales en movilidad de Diflex consultar los puntos de interés y las direcciones de entrega, que tendrán asignados los nombres de los lugares concretos de cada visita (empresas, comercios, etc.).

Las soluciones de TomTom Telematics, que en este caso han sido provistas por solusoft, ofrecen muchas ventajas a los profesionales en movilidad, entre las que destacan la gestión del tiempo, la obtención de información del tráfico en tiempo real, la navegación profesional, la generación de informes, etc.

Además, como partner .connect en Solusoft tenemos la capacidad de integrar estas soluciones de gestión de flotas y navegación profesional con los sistemas de información propios de cada compañía, añadiendo un valor añadido al servicio para adaptarlo a las necesidades de cada negocio.

¿A ti también te gustaría optimizar la gestión de tu flota de vehículos? No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales