Madrid - 2015 Comitas Comunicaciones
  • Sectores: Sanidad y Salud Pública, Servicios
  • Lineas de Negocio: A3

Gestión laboral en la nube con a3ERP Nómina Cloud

Comitas Comunicaciones ha vuelto a confiar en Solusoft para poner en marcha la implantación del software de gestión de nóminas y recursos humanos desde la nube a3ERP Nómina Cloud.

Comitas Comunicaciones
Comitas Comunicaciones

Comitas Comunicaciones es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de telemedicina STELS (Sistema TELe-Salud) que necesitaba un software más rápido y eficiente para gestionar las nóminas y la vida laboral de sus profesionales, además de un servicio de postventa adecuado a sus necesidades.

La mejor opción fue la solución a3ERP Nómina Cloud de Wolter Kluwers, principalmente por su facilidad de uso y porque Comitas ya conoce el entorno de a3ERP. La implantación de este software de gestión de nóminas fue realizada por Solusoft, que cuenta con un equipo de soporte postventa formado por técnicos y consultores especializados que ya han trabajado para la compañía en otros proyectos con óptimos resultados. 

Con la integración de esta herramienta en la metodología de trabajo de Comitas Comunicaciones, la empresa mejora sus procesos de gestión de nóminas y recursos humanos, que podrán realizar directamente desde la nube a través de la aplicación web de a3ERP Nómina Cloud. Además, esta solución incluye un portal del empleado al que los profesionales de la compañía podrán acceder vía web o móvil para consultar sus nóminas, datos laborales, etc.

Gracias a este software, la centralización de los recursos humanos y la realización de tareas como el cálculo de nóminas, IRPF o seguros sociales se simplifican.

Si tú también estás buscando la solución perfecta para mejorar la gestión de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales