Móstoles (Madrid) - 2016 Naturact
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: A3, Consultoría informática

Gestión de nóminas y recursos humanos con a3ERP Nómina Cloud

Naturact confió en Solusoft para realizar la implantación del software a3ERP Nómina Cloud con el objetivo de mejorar la gestión laboral de la compañía, cuyo volumen de negocio y de personal ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Naturact
Naturact

En los últimos años, el volumen de negocio y el número de profesionales de Naturact se han visto incrementados y como consecuencia, el departamento de Recursos Humanos de la compañía también ha sido ampliado. Este crecimiento provocó la necesidad de incorporar una serie de mejoras en el sistema de gestión de nóminas y personal que permitieran a la empresa evolucionar a sistemas más innovadores y actualizados a la normativa laboral vigente.

Ante esta perspectiva, la empresa de producción externa especializada en organización de eventos eligió a Solusoft para poner en marcha la implantación de a3ERP Nómina Cloud, el software de gestión de nóminas y recursos humanos de Wolter Kluwers.

Esta solución destaca por su facilidad de uso a la hora de gestionar la vida laboral de los trabajadores directamente desde la nube y permite a los usuarios calcular las nóminas, las pagas extras, los seguros sociales, el IRPF, etc. Además, a3ERP Nómina Cloud facilita la gestión por parte de varios profesionales del departamento de Recursos Humanos, de forma que el trabajo ya no recae sobre una sola persona.

Con esta implantación, Naturact optimiza sus procesos de gestión de nóminas y personal a través de una aplicación web con una interfaz muy intuitiva, y pone a disposición de sus profesionales un portal del empleado al que los usuarios pueden acceder vía web o móvil para mejorar la comunicación interna entre los miembros de la empresa.

¿Tú también quieres mejorar la gestión de tu negocio? Contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales